poesía de Aran

Un lugar para dejarte llevar por los variopintos aromas que desprenden mis poemas


Carta a Baltasar

Querido Baltasar:

Este año, mi deseo más profundo no se encuentra en un paquete envuelto de papel de regalo, sino en la profundidad de mi corazón y mi mente.

Te pido lo siguiente:

Paz Interior: Que cada día fluya con calma, serenidad y templanza, permitiéndome enfrentar la vida con una mente clara y un corazón tranquilo.

Autoestima Renovada: Quiero la habilidad de reconocer mi valor, abrazar mis perfectas imperfecciones y celebrar mis logros; esos que aun grandes o pequeños van a ser alcanzados.

Resiliencia: Necesito la capacidad de adaptarme y crecer ante las adversidades, recordándome que cada piedra es una oportunidad para aprender y evolucionar, y ya que estamos, aunque sea con una pequeña sonrisa hacia mi.

Conexiones Auténticas: Permíteme construir relaciones que nutran mi alma, donde pueda ser yo misma. Sin juicios. Sin expectativas.

Gratitud: Ayúdame a diario a reconocer y apreciar las pequeñas alegrías de la vida, recordándome que la felicidad se encuentra en el ahora, y no en el ayer.

Bono Vip Triple Deseo: Y para las lucecitas de mi vida, si me lo permites regálales un bono de tres deseos para que en sus caminos, puedan lograr sus anhelos.

Pasa por donde estoy. Te dejaré un vaso de leche y galletas para ti; y un kilo de zanahorias para tu camello.

Pórtate bien.



Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar