poesía de Aran

Un lugar para dejarte llevar por los variopintos aromas que desprenden mis poemas


Busco.

❀~❀~❀~❀Busco la luz de algo más,algo que me haga soñary me lleve a ese lugaren donde quiero cantar,donde la paz sea brisaque despeina mi sonrisay se …

Busco.


9 respuestas a “Busco.”

    1. Es mi primer reblogueo. Me ha encantado me ha llegado muy hondo este poema. Precioso, Alma(su autor/a)🥰

      Le gusta a 2 personas

      1. Muy cierto.. hondo poema que llega al alma…. alma profunda su autora… gracias y un profundo abrazo! 😉

        Le gusta a 2 personas

        1. Digno de ser expandido a los cuatro vientos, en mi opinión.

          Le gusta a 2 personas

          1. Coincido con tu opinión👍… lo expandimos a los cuatro vientos..😉

            Le gusta a 1 persona

            1. Realmente se lo agradezco mucho🙏🌹

              Me gusta

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar