poesía de Aran

Un lugar para dejarte llevar por los variopintos aromas que desprenden mis poemas


Mi vida es la que es
perfecta para mi evolución.
Unas cuántas dosis de verdad
y otras de ilusión.

¿ Acaso no es vida?
¿ acaso no es i( o a) lusión?
Sigue siendo Vida.
Y con ellas me quedo yo.

Respira, amig@, respira
aprecia tus luces
y agárralas bien fuerte.
Porque solo te tienes a ti
sé consciente de tu camino
es solo tuyo.
Y puede ser magnífico.
Depende de ti, solo tú
con youcontigo.

Busca en ti
sé fiel a ti mismo
sé valiente:
vívelo con pasión
o
vívelo en la misericordia.
Tú decides.

Yo me quedo
con lo que para mis adentros
vivo yo.



4 respuestas a “Tú”

  1. Yo con la misericordia….buen poema 👍

    Me gusta

    1. Es lo bonito de la vida, y sea cual sea es perfecta😊 Gracias

      Me gusta

  2. nos quedamos con lo que para los adentros vivamos..😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Eso es, unas a tope y otras como se puede y/o quiere también a tope😊

      Me gusta

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar